Nuestro portfolio cuenta con cuatro plantas termoeléctricas, una de ellas a ciclo combinado, con una capacidad total instalada de 792 MW.

Con la tecnología más confiable del mercado y la ubicación estratégica de nuestras plantas, SCC Power se establece como uno de los actores más relevantes del sector energético del país.

Contamos con contratos a largo plazo que proporcionan flujos de ingresos estables.

Nuestra compañía SCC Power está dedicada al desarrollo de energía eléctrica de alta calidad, con una mirada hacia la expansión estratégica global.

A través del desarrollo, construcción y operación de cuatro plantas de generación de energía la empresa aporta 792 MW al mercado en una de las regiones más importantes de la provincia de Buenos Aires.

La cercanía estratégica de las plantas a la ciudad -que concentra el 50% del consumo total de energía del país- y el fácil acceso por medio de rutas nacionales y provinciales, posiciona a SCC Power como proveedor clave para satisfacer la creciente demanda de energía del país.

SCC Power cuenta en la actualidad con la central de San Pedro que opera a ciclo combinado y las centrales de Las Palmas, Matheu y Luján a ciclo simple.